Your cart

Subtotal

Taxes and shipping calculated and discount codes entered at checkout Place your order Continue shopping
Back to Press Center

Neato Robotics nombra a Heiko Erhard Jefe de estrategia y gestión de productos

NEWARK, Calif., 18 de marzo de 2020 – Neato Robotics, proveedor líder de robots aspiradores inteligentes para el hogar, ha anunciado hoy el nombramiento de Heiko Erhard como Director sénior, Jefe de estrategia y gestión de productos. Heiko se encargará de dirigir la visión estratégica de Neato a medida que la empresa sigue su sólido camino de crecimiento global y lleva a cabo su actividad fuera de la sede de la empresa en California.

Heiko se une a Neato desde Sony, donde ocupó el cargo de Jefe de estrategia y planificación de ventas y marketing. Aporta más de 20 años de experiencia en el sector de electrónica de consumo, incluidos casi siete años de desempeño de cargos sénior de marketing, gestión de cartera y productos para marcas de consumo exclusivas.

La experiencia única de Heiko se complementa a la perfección con el equipo de liderazgo en crecimiento de Neonato. Se une a incorporaciones sénior recientes que incluyen al Vicepresidente de marketing, Howard Leyda, el Director sénior de operaciones, Joern Compernass, el Director de comunicaciones globales, Kriselle Laran, y el Director de experiencia de usuario y diseño industrial, Leanne Lee.

El Presidente de Neato, Thomas Nedder, hace algunas observaciones sobre los nombramientos: «La expansión del equipo de liderazgo de Neato refleja nuestra trayectoria constante de crecimiento. Nos complace darle la bienvenida a Heiko al equipo Neato y esperamos aprovechar su experiencia para impulsar nuestra estrategia global mientras continuamos nuestra expansión transformadora».

Acerca de Neato Neato Robotics diseña robots inteligentes para el hogar a fin de mejorar la vida de las personas y resolver los problemas reales. Neato está comprometido a mejorar y añadir características, lo que garantiza la evolución de los robots y su adaptación al consumidor para crear una experiencia de limpieza realmente personalizada. Neato impulsa la innovación gracias a un sistema inteligente de navegación por láser, una elaboración de mapas, una conectividad inteligente y la más alta tecnología de limpieza. Para obtener más información, visite la página www.neatorobotics.com. Únase a Neato Robotics en Facebook, Instagram, Twitter, y YouTube.

Compare Robot Vacuum models

Add at least two models to compare features

Compare selected
Can we help?