Your cart

Subtotal

Taxes and shipping calculated and discount codes entered at checkout Place your order Continue shopping
Volver al blog
Blog

Consejos de Neato para celebrar el verano

Cuando escuchas la palabra “verano”, ¿qué viene a la mente? Usted puede imaginar el sol, días en la playa, viajes y vacaciones, y más. También es un momento para la celebración con sus seres queridos; de hecho, el verano ha sido apodado “temporada de bodas” porque se ha convertido en el momento más popular para que la gente se case.

Este verano, las cosas pueden diferir en la forma en que nos reunimos. Estas son algunas maneras en que mantenemos las celebraciones de verano con la familia y los amigos, en persona o en espíritu.

  • Hacer nuevas tradiciones: Por ahora, probablemente ha tenido llamadas con la familia o pasar el rato con amigos en vídeo. Tal vez incluso has tenido una hora feliz o una noche de juegos o dos. Hoy en día, el video se ha arraigado aún más en nuestra vida cotidiana. Mientras que algunas personas han reprogramado reuniones planificadas como bodas, otras han adoptado el video como la nueva normalidad, adaptando sus celebraciones mientras se vuelven creativas y astutas para ayudar a establecer la decoración y el tono. Estamos construyendo nuevas tradiciones que nos están uniendo a todos, descubra lo que funciona para usted.
  • Dar regalos: Una tradición que está aquí para quedarse y ayudarnos a mantenernos conectados más que nunca es la entrega de regalos. Desde compartir recetas familiares y dejar golosinas a vecinos y amigos hasta regalar las necesidades de un ser querido, la gente mantiene el espíritu de generosidad vivo y bien. Como las bodas, duchas y otras celebraciones han tenido que adaptarse, un regalo reflexivo es una forma especial de mostrarte el cuidado. Las aspiradoras inteligentes de robots, como la Neato D7,son un gran regalo o adición a cualquier registro, ya que la limpieza del hogar sigue siendo una prioridad.
  • La parrilla es la nueva Baking: Como hemos estado pasando tiempo en casa, hornear ha explotado en popularidad y, con ella, la gente aprendiendo a hornear juntos. Con el cálido clima de verano y los productos de verano recién disponibles, es un gran momento para mejorar sus habilidades de parrilla. Mejor aún, probablemente conozcas a un autoproclamado “maestro de la parrilla” o dos que estarían dispuestos a enseñarte algunos trucos. Y para el devoto panadero, hay muchas recetas de “hornear en la parrilla” para probar.
  • Búsqueda de nuevas formas de conectarse: Como muchos otros, es posible que estés buscando diferentes maneras de mantenerte conectado con las personas en tu vida y conectarte contigo mismo. Con la voluntad de probar algo nuevo, no hay escasez de ideas por ahí para las personas con diferentes intereses y todos los niveles de habilidad. Desde aprender un nuevo idioma hasta reavivar una pasión pasada, la palabra clave es “probar”. Cuando intentas o aprendes algo nuevo, podrías descubrir algo que enriquezca tu vida. Piensa en algo que siempre has querido probar y ver a dónde te lleva esa aventura.

Cuando escuchas la palabra “verano”, ¿qué viene a la mente? Usted puede imaginar el sol, días en la playa, viajes y vacaciones, y más. También es un momento para la celebración con sus seres queridos; de hecho, el verano ha sido apodado “temporada de bodas” porque se ha convertido en el momento más popular para que la gente se case.

Este verano, las cosas pueden diferir en la forma en que nos reunimos. Estas son algunas maneras en que mantenemos las celebraciones de verano con la familia y los amigos, en persona o en espíritu.

Hacer nuevas tradiciones: Por ahora, probablemente has tenido llamadas con la familia o pasaste el rato con amigos en video. Tal vez incluso has tenido una hora feliz o una noche de juegos o dos. Hoy en día, el video se ha arraigado aún más en nuestra vida cotidiana. Mientras que algunas personas han reprogramado reuniones planificadas como bodas, otras han adoptado el video como la nueva normalidad, adaptando sus celebraciones mientras se vuelven creativas y astutas para ayudar a establecer la decoración y el tono. Estamos construyendo nuevas tradiciones que nos están uniendo a todos, descubra lo que funciona para usted.
Dar regalos: Una tradición que está aquí para quedarse y ayudarnos a mantenernos conectados más que nunca es la entrega de regalos. Desde compartir recetas familiares y dejar golosinas a vecinos y amigos hasta regalar las necesidades de un ser querido, la gente mantiene el espíritu de generosidad vivo y bien. Como las bodas, duchas y otras celebraciones han tenido que adaptarse, un regalo reflexivo es una forma especial de mostrarte el cuidado. Las aspiradoras inteligentes de robots, como la Neato D7, son un gran regalo o adición a cualquier registro, ya que la limpieza del hogar sigue siendo una prioridad.

La parrilla es el nuevo horneado: Como hemos estado pasando tiempo en casa, hornear ha explotado en popularidad y, con ella, la gente aprende a hornear juntos. Con el cálido clima de verano y los productos de verano recién disponibles, es un gran momento para mejorar sus habilidades de parrilla. Mejor aún, probablemente conozcas a un autoproclamado “maestro de la parrilla” o dos que estarían dispuestos a enseñarte algunos trucos. Y para el devoto panadero, hay muchas recetas de “hornear en la parrilla” para probar.

Encontrar nuevas formas de conectarse: Como muchas otras, es posible que esté buscando diferentes maneras de mantenerse conectado con las personas en su vida y de conectarse consigo mismo. Con la voluntad de probar algo nuevo, no hay escasez de ideas por ahí para las personas con diferentes intereses y todos los niveles de habilidad. Desde aprender un nuevo idioma hasta reavivar una pasión pasada, la palabra clave es “probar”. Cuando intentas o aprendes algo nuevo, podrías descubrir algo que enriquezca tu vida. Piensa en algo que siempre has querido probar y ver a dónde te lleva esa aventura.

Este verano, el cambio es la nueva normalidad. Esperamos que hayas encontrado alguna inspiración para la felicidad en ese cambio, ¡ahora esa es una razón para celebrar!

Volver al blog

Let’s keep in touch

Join our mailing list for exclusive offers and news about products from Neato.

Compare Robot Vacuum models

Add at least two models to compare features

Compare selected
Can we help?